A las 12.30 horas del 22 de noviembre de 1963 una serie de disparos rasgaron el ambiente festivo del Dealey Plaza, en Dallas, Texas, al paso de la comitiva presidencial. La multitud se agolpaba jubilosa en las aceras dando una calurosa bienvenida al presidente. Todo sucedió muy rápido, demasiado, Kennedy se echaba las manos al cuello, en un gesto de aturdimiento y dolor. Seguramente tuvo tiempo de comprender lo que estaba pasando. Y entonces otra bala destrozó su cabeza proyectando una fina lluvia de restos humanos sobre los guardas que seguían la limusina. Lo que continuó, dantesco también, su esposa, Jacqueline, gateando por el maletero para tomar un trozo de cerebro que allí había quedado. Y la huida, hasta el Parkland Hospital de Dallas, donde fue declarado muerto. El hombre más poderoso del mundo había sido asesinado salvajemente ante los ojos de millones de personas. Lee Harvey Oswald, un pobre diablo con relaciones anteriores poco claras con el comunismo, fue detenido y culpado ...
SIn duda alguna el vídeo conocido como 11B X 1371 ha sido uno de los más interesantes y virales del pasado año. Un vestuario y escenografía inquietantes, daban paso a una sucesión de códigos secretos que iban siendo detectados con el tiempo uno a uno, hasta el punto de parecer que nada estaba dejado al azar y tanto las imágenes como el audio estaban plagados de mensajes ocultos. Debido a la complejidad de lo descubierto, muchos se preguntaban si no sería una campaña viral de alguna potente marca o producción, y enseguida saltó un sospechoso principal, Inferno, la nueva película basada en la novela de Dan Brown, que está por estrenarse durante 2016. Otros sin embargo presagiaban algo mucho más tétrico e intuían mensajes relevantes, como ataques terroristas o mensajes a la humanidad. Ahora bien, ¿cuáles son estos códigos ocultos? ¿Qué significado tienen? ¿Quién lo hizo? Acompañadme y tendréis respuesta a todas estas preguntas. EnigmaCinco®.
Desde hace mucho tiempo, sospechábamos por distintas referencias literarias y filosóficas que las formas de nuestras viviendas son hostiles a la biología humana, la angulosidad emana energías negativas que nos producen malestar e incluso nos enferman, en el siguiente vídeo, hablamos de un estudio efectuado por un Psicólogo canadiense que demostró que dichas formas afectan directamente a nuestro comportamiento, asimismo, hacemos una serie de referencia literarias sobre lo antinatural de los ángulos en nuestras viviendas. Para hablar de ello, tenemos como invitado a Javier Pérez Nieto, quien conjuntamente con Jose Luis Hablara de este curioso asunto.
Comentarios
Publicar un comentario