JFK. El verdadero asesino. Hechos que demuestran la conspiración y una conclusión

A las 12.30 horas del 22 de noviembre de 1963 una serie de disparos rasgaron el ambiente festivo del Dealey Plaza, en Dallas, Texas, al paso de la comitiva presidencial. La multitud se agolpaba jubilosa en las aceras dando una calurosa bienvenida al presidente. Todo sucedió muy rápido, demasiado, Kennedy se echaba las manos al cuello, en un gesto de aturdimiento y dolor. Seguramente tuvo tiempo de comprender lo que estaba pasando. Y entonces otra bala destrozó su cabeza proyectando una fina lluvia de restos humanos sobre los guardas que seguían la limusina. Lo que continuó, dantesco también, su esposa, Jacqueline, gateando por el maletero para tomar un trozo de cerebro que allí había quedado. Y la huida, hasta el Parkland Hospital de Dallas, donde fue declarado muerto. El hombre más poderoso del mundo había sido asesinado salvajemente ante los ojos de millones de personas. Lee Harvey Oswald, un pobre diablo con relaciones anteriores poco claras con el comunismo, fue detenido y culpado por ello y ejecutado al día siguiente en un nuevo crimen ante toda la nación cuando iba a ser trasladado. Su asesino, Jack Ruby. Uhampón de poca monta, con aparentemente nada que ganar, y sí mucho que perder, al que un cáncer repentino y agresivo se llevó antes siquiera de que pudiera ser ejecutado. 
La investigación comenzó de inmediato, dando por buena la teoría del lobo solitario encarnada en Oswald. Versión ratificada por la Comisión Warren para el esclarecimiento de los hechos.
Sin embargo, la infinita cantidad de lagunas que ofreció el caso, hizo que pronto fuera considerado como una de las más altas cotas de la conspiración.
Uno versión oficial que ni siquiera se sostiene por sí misma, actos aparentemente deliberados, ocultación de pruebas, amenazas a testigos…
¿Fue real la versión oficial? Y en caso de que no fuera así… ¿Quién, cómo y por qué mató a JFK?
Esta, es la lista de 4 hechos que desmontan el informe Warren y las conclusiones del FBI, y una deducción acerca de quien fue el verdadero asesino.


Enigma5 ®.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?