"CITA CON EL FUTURO"

En Voces anónimas ocurre algo realmente sorprendente con el público. Porque son los mismos seguidores los que nos nutren con sus propias experiencias. Es así como muchos televidentes al compartir sus anécdotas terminaron convirtiéndose en los protagonistas de algunos capítulos de las diferentes temporadas televisivas de nuestro programa. 
En el año 2010 llegó un correo electrónico bastante extraño y misterioso a la producción de Voces Anónimas. Se trata del caso de Luis, un joven uruguayo de 20 años del departamento de Canelones. A pedido suyo, vamos a mantener en secreto su identidad, ya que este acontecimiento dejó algunas heridas que este joven no quiere remover. 
Su historia permaneció oculta en algún recóndito rincón de su memoria. Pero hoy sale a la luz para que todos ustedes la descubran y al hacerlo comprendan que a cualquiera de nosotros en cualquier momento le puede ocurrir algo imposible de explicar. Algo que puede sonar tan ilógico y absurdo como romper las barreras del tiempo para tener una cita con el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?