Las crónicas de la luna

Vicente Fuentes comienza una nueva serie de programas dedicados a nuestro misterioso satélite en el que abordará diferentes enigmas recientes e históricos sobre el origen de la luna, sus construcciones, las referencias históricas encontradas en la antigüedad sobre posibles visitas y las filtraciones más interesantes del seno de la NASA. Un mundo de misterios por descubrir en una investigación que confiamos que sea de vuestro agrado. 

En este primer videoprograma hablaremos de las referencias históricas que señalan un mundo sin luna, haciendo alusión a un posible tiempo en el que nuestro satélite no estaba mirándonose desde el firmamento. ¿Es esto posible? ¿Estamos ante una inmensa construcción geológica que se habría desplazado a nuestra órbita mucho antes de lo que la ciencia concibe?
Vicente Fuentes expone diferentes descubrimientos sobre civilizaciones antiguas que habrían dispuesto de la capacidad para realizar vuelos orbitales y visitar la luna. Una serie de descripciones en distintos tratados científicos de la india y china se unen con las tradiciones olmecas y sumerias en donde los viajes espaciales eran posibles para los seres humanos. Esta es la segunda parte de las crónicas de la luna en esta serie especial que estamos haciendo sobre nuestro misterioso satélite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?