La extraña muerte de Elisa Lam

No hay nada tan desesperante para los seres humanos como los misterios que en apariencia son imposibles de resolver. A veces hay muchas hipótesis flotando en el aire que intentan descifrar lo indescifrable, pero ninguna de ellas es capaz de explicarlo. 
Uno de estos casos que hasta el momento nadie pudo resolver tuvo lugar en California, Estados Unidos, más precisamente, en el conocido Hotel Cecil de Los Ángeles. Se trata de un edificio alto, ubicado en el número 640 de la calle Main, que cuenta con una historia plagada de muerte, asesinato y tragedia. Este edificio, construido en los años 20 en un lugar céntrico de la ciudad más poblada de California, cuenta con 700 habitaciones para viajeros con poco presupuesto, ya que sus habitaciones son considerablemente baratas.
Allí, en el año 2013, falleció de manera inexplicable una joven llamada Elisa Lam. Su muerte representa uno de los enigmas más grandes que se conocen en la actualidad, y esto hace que su caso haya cobrado notoria popularidad a través de los medios de prensa y de las redes sociales. Con el correr de los meses esta historia ha estremecido a la comunidad de Internet y se ha viralizado casi de forma instantánea en ella. Lo cierto es que hoy todo el mundo habla sobre la extraña muerte de Elisa Lam.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?