NASA: Los 5 mayores Desastres en toda su historia

Todo el mundo ha escuchado hablar de la NASA en cientos de ocasiones, La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, es la agencia, en teoría civil, en la práctica no tanto, del gobierno norteamericano para el desarrollo aeroespacial.

Desde su creación en 1958, la NASA ha sido una máquina de crear héroes, hombres capaces de arriesgar sus vidas, viajando hacia el medio mas hostil que se conoce, el espacio, un vacío casi total con temperaturas extremas y con efectos aun bastante desconocidos para el ser humano.

Para la exploración espacial, por supuesto, se necesita la más avanzada tecnología. Ingenios multimillonarios capaces de soportarlo casi todo. Legiones de investigadores, ingenieros y constructores trabajan para la agencia bajo la premisa de aportar los máximos estándares de calidad, y la mayoría de las veces es así, pero en ocasiones, fallos estúpidos, averías previsibles o falta de lógica desembocan en el más absoluto de los desastres, arrojando pérdidas multimillonarias y costo en vidas humanas.

Esta, es la lista de los mayores desastres de la NASA en toda su historia.
Enigma5 ®.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?