5 Armas en desarrollo de la Guerra Biológica y Bioterrorismo que pueden poner fin a la humanidad

 EnigmaCinco

Si al ver el título pensaste que ibas a encontrar un listado mil veces visto conteniendo la viruela, la peste, el ántrax y semejantes, te equivocaste.
Este vídeo trata acerca del trabajo científico y del desarrollo de armas biológicas y los caminos a tomar para edificar ladrillo a ladrillo molecular, absolutos monstruos jamás vistos capaces de diezmar al ser humano sin contemplaciones, y soy consciente de que puede causar horror, pero la información en este campo es muy necesaria para que todos conozcamos los peligros de los juegos de la guerra microscópica.
Las armas biológicas y los agentes patógenos bioterroristas son básicamente lo mismo, enfermedades con alta posibilidad de causar grandes daños, diferenciándose únicamente en las manos que lo poseen.
Para lanzar un ataque de estas características no hace falta ningún laboratorio de investigación, sino simplemente poseer la enfermedad y un plan viable para esparcirla.
Los laboratorios de experimentación en guerra biológica solo tienen sentido actualmente para construir amenazas microscópicas nunca antes vistas, usando técnicas ya disponibles y la misma ingeniería genética.
La vida es una carrera entre la educación y la catástrofe, Cuando alcanzamos un conocimiento, no hay vuelta atrás, y podrá ser usado para el bien, o podrá ser usado para el desastre.
Esta es la lista de caminos de la guerra biológica que podrían poner en serio riesgo a la humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?