5 Hazañas y Hechos Increíbles protagonizados por Fallecidos

Todo el mundo sabe que la muerte es el final. Esperad, realmente, no para todos. Existen un puñado de personas, cuya historia tras su fallecimiento parece indicar que se niegan al merecido descanso eterno, logrando metas al alcance de muy pocas, o en algunos casos, ninguna persona viva.
Seguro estáis pensando en el clásico caso de que un artista muere y vende más discos, libros, o su obra bate records en el mercado, pero no, vamos a ir un paso más allá con hechos mucho más curiosos y sorprendentes.
Y es que, para algunos, la muerte no es sino el comienzo de una excitante nueva etapa en este mundo. Este es el caso por ejemplo del luchador de pancracio griego Arrhichion, quien murió estrangulado y su peso ejecutó una luxación que hizo rendirse al rival, ganando la final olímpica. O el de Charles Vance Millar, abogado canadiense, que tras dejar una curiosa herencia tras su muerte, provocó miles y miles de nacimientos de niños, que aunque no eran personalmente suyos, fueron conocidos como los hijos de Charles. Así que ya veis, se puede ganar el oro olímpico o provocar un baby boom desde la tumba, pero todavía hay cosas más increíbles.
Esta es la lista de hazañas y hechos sorprendentes logradas por personas ya fallecidas.


EnigmaCinco®.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?