Las Momias Reales mejor Conservadas y más Bellas del Mundo

Una momia no es sino un cuerpo ya fallecido, que de forma intencional o accidental, ha quedado preservado de la putrefacción, por la acción de productos químicos, frío intenso, muy baja humedad o ausencia de oxígeno, hechos que impiden que los microorganismos encargados de la descomposición proliferen.
Las momias accidentales más antiguas conocidas datan de hace unos 10.000 años, y la momificación intencionada más primitiva encontrada es la de un niño de la cultura Chinchorro, en Chile, que se remonta 7.000 años en el tiempo.
Las momias son un elemento de leyenda en la cultura popular, que desentrañan muchos misterios acerca de los que un día fueron nuestros ancestros.
Algunas personas, al fallecer encontraron unas condiciones óptimas que desembocaron en una momificación natural, otras fueron preservadas intencionadamente con el objeto de resistir el paso del tiempo, y en ambos casos, en ocasiones, el nivel de conservación es tan magnífico que pueden resultar incluso hermosas.
Es de estas últimas, las mejor preservadas, de las que trata este vídeo, a veces bellas, a veces inquietantes, pero siempre llamativas, ejercen un efecto atemorizante y atractivo a su vez. 
La muerte en persona, nos habla de la historia de quien tenemos delante,
Esta es la lista de las momias reales mejor preservadas del mundo.
EnigmaCinco®. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?