5 Países del Mundo que van a Desaparecer en unos años

Aunque no nos lo parezca, el ser humano, en la actualidad, está atravesando una época de bastante estabilidad política. O al menos así lo es, comparando la situación actual con la habitual en los últimos milenios. Imaginad como serían tiempos pasados.

En el mundo existen a día de hoy 194 países, cifra completamente variable, puesto que con el paso del tiempo algunos caen y otros nuevos son creados.
Guerras, revoluciones internas, motivos políticos, o fenómenos naturales son las principales causas de que muchos territorios soberanos dejen de existir como tales. 

Y no es algo extraño, en los últimos años más de una decena de países pasaron a la historia, y algunos de ellos importantísimos, como la Unión Soviética, Yugoslavia, la República Democrática Alemana, Checoslovaquia, la República Árabe Unida, la República de Vietnam. o el Tíbet.

Y también son muchos los países que van a desaparecer en los próximos años, pero algunos tienen muchos más boletos que otros, de terminar en los libros de historia como un recuerdo del pasado.
Esta es la lista de países que posiblemente desaparezcan en los próximos años.

5 Países del Mundo que van a Desaparecer en unos años

EnigmaCinco®. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?