5 Teorías acerca de la Vida más allá de la Muerte.

Siento ser yo quien te amargue el día, pero vas a morir. No, no me refiero a ahora mismo o mañana, esperemos que tarde lo máximo posible, pero ese día llegará.
¿Qué sucederá el día que muera? Esta es una pregunta común, a los más de cien mil millones de seres humanos que existen o que alguna vez existieron. De ellos, el 94% ya lo sabe.
La muerte es un proceso natural que pone fin a nuestro ciclo biológico, y aunque os suene extraño, si bien hay puntos de vista donde está perfectamente definida, existen campos donde no se comprende demasiado bien el proceso y existen discrepancias científicas, como por ejemplo, en la neurología.
¿Pero que hay después de la muerte? ¿Hay vida más allá? Las experiencias cercanas a la muerte, o ECMs sensaciones sufridas por personas clínicamente muertas que lograron ser revividas, han reavivado el debate. Consecuencias explicables de un terrible suceso para unos, y pruebas de que algo hay más allá para otros.
Por supuesto son poco más que conjeturas y pensamos generalmente de manera acorde con nuestras creencias, pero ¿cuáles son las más destacables?
Esta es la lista de teorías acerca de lo que sucede después de la muerte que deberías saber.


EnigmaCinco®

Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa más monstruosa del Universo conocido - Dross

EL CAMBIO CLIMÁTICO EXPLICADO

¿Adivináis quién era la mujer que miraba el coche de Kennedy?